¿Quieres conocernos?


Sobre Nosotros

Cool Pet nace de la necesidad de cambiar lo que tenemos en Chile actualmente para cuidar a nuestras mascotas, crear productos de la mejor calidad y con ingredientes naturales. Enseñarle a la gente que parte de la tenencia responsable también pasa por cuidar a tu mascota con productos especiales para ellas, que sean de Ph equilibrado con su piel y pelaje, de revolucionar la hora del baño y fortalecer el vínculo con ella. Somos 3 emprendedoras chilenas que hemos formulado cada uno de nuestros productos con profesionalismo pero también con mucha dedicación para darte lo mejor. Cuando empezamos con nuestro slogan "testado en humanos" decidimos darle una vuelta de mano a toda la industria farmacéutica y quisimos llevarlo a otro extremo, probando así todas nuestras formulas antes en todo tipo de cabellos y pieles humanas, antes de los pelajes animales. Todos nuestros productos son libres de parabenos, sal y sulfatos, cuidando así la piel de tu mascota y también la tuya. Son biodegradables y crueltyfree en todo su proceso. 


Misión, Visión y Valores

La misión de COOL PET nace de nuestro amor por los animales y las ganas de que nuestras mascotas tengan productos de máxima calidad para el cuidado de su piel y pelaje. Esto nos motivó a estudiar y desarrollar productos con materias primas de primera calidad y de origen natural. Todos nuestros productos han sido primero testeados en humanos para luego ser entregados a nuestras mascotas. Si nosotros usamos productos de primera calidad ¿Por qué ellos no? Se merecen siempre lo mejor. 

Este emprendimiento tiene una visión más moderna en el sentido de que nos estamos proyectando a futuro haciendo producto que combina ingredientes naturales, de máxima calidad y enfocado a la necesidades reales de nuestras mascotas, para tener animales y dueños más felices.

Los valores que nos destacan son el compromiso con la calidad de cada producto, todos lo que hacemos es libre de crueldad animal, enfocado a la tenencia responsable en el sentido de educar a la gente de como bañar a sus mascotas y con que productos hacerlo, a reafirmar el vinculo que existe entre la mascota y su dueño mediante el baño. 

Un saludo cariñoso el equipo de Cool Pet