Misión, visión y valores


La misión de COOL PET nace de nuestro amor por los animales y las ganas de que nuestras mascotas tengan productos de máxima calidad para el cuidado de su piel y pelaje. Esto nos motivó a estudiar y desarrollar productos con materias primas de primera calidad y de origen natural. Todos nuestros productos han sido primero Testeados en Humanos para luego ser entregados a nuestras mascotas. Si nosotros usamos productos de primera calidad ¿Por qué ellos no? Se merecen siempre lo mejor. 




Como empresa tenemos una visión más moderna en el sentido de que nos estamos proyectando a futuro haciendo producto que combina ingredientes naturales, de máxima calidad y enfocado a la necesidades reales de nuestras mascotas, para tener mascotas y dueños más felices.




Los valores que nos destacan son el compromiso con la calidad de cada producto, todos lo que hacemos es libre de crueldad animal, enfocado a la tenencia responsable en el sentido de educar a la gente de como bañar a sus mascotas y con que productos hacerlo, a reafirmar el vinculo que existe entre la mascota y su dueño mediante el baño.