Despachos de Martes a Jueves
Marca Chile

Misión, visión y valores



La misión de COOL PET nace de nuestro amor por los animales y las ganas de que nuestras mascotas tengan productos de máxima calidad para el cuidado de su piel y pelaje. Esto nos motivó a estudiar y desarrollar productos con materias primas de primera calidad y de origen natural. Todos nuestros productos han sido primero Testeados en Humanos para luego ser entregados a nuestras mascotas. Lo anterior es para generar conciencia sobre el testeo en animales que se ha dado a lo largo de los años en la industria de la cosmética y para cambiar los hábitos de consumo hacia productos crueltyfree. Si nosotros usamos productos de primera calidad ¿Por qué ellos no? Se merecen siempre lo mejor.


Nuestra visión como empresa es siempre ir innovando tanto en nuestros procesos productivos, en las materias primas que utilizamos y también nos enfocamos en aportar al cuidado del medio ambiente. Esto lo hacemos a través de la tecnologización de los procesos, con una producción responsable a menor escala, la cual genera menos desechos en toda su linea productiva y enfocado nuestras lineas de productos en las nuevas necesidades de nuestras mascotas, para así tener mascotas más felices.


Los valores que destacan a Cool Pet son el compromiso con la calidad de cada producto, todos lo que hacemos es libre de crueldad animal, enfocado a la tenencia responsable, educando a la gente de como bañar a sus mascotas y a hacerlo con productos especialmente desarrollados para ellos. Buscamos reafirmar el vinculo que existe entre la mascota y su dueño mediante un rico baño y mucho refuerzo positivo. También aportamos con nuestro granito de arena al cuidado de nuestro planeta, por esta misma razón todos los envases de nuestras lineas son PET, los cuales pueden ser reciclados, además de utilizar empaques que están hechos a partir de cartón reciclado y tintas vegetales degradables que no dañan la tierra. Sumado a lo anterior todos nuestros productos son biodegradables por lo tanto no contaminan el agua después de su uso.


Subscribete a nuestro newsletter y se parte de la comunidad Pet Lover!