Pedidos:
Cuando compras en nuestra tienda online queremos que tengas la mejor experiencia. Una vez que hayas realizado tu compra, prepararemos tu pedido en 24 a 48 hrs hábiles. Tu pedido es confirmado a través de un correo que envía la tienda, con el detalle de tu compra y método de pago.
Si te has equivocado en ingresar alguno de los datos de contacto y/o dirección puedes escribirnos a ventas@coolpet.cl o escribirnos a nuestro whatsapp +569 77926060 y solicitar la corrección de estos.
Despachos RM:
Pymex:
- Despachos realizados dentro de la RM
- Los plazos de entrega dentro de Santiago son de 1 a 2 días hábiles desde el envío.
- Los plazos de entrega dentro en zonas Rurales son de 2 a 3 días hábiles desde el envío.
- Las entregas a Domicilio se realizan entre las 09:00 hrs y las 20:00 hrs.
- El servicio considera 2 intentos de entrega, al tercer intento se deberá cancelar nuevamente el envío.
Chilexpress:
- El tarifario de Chilexpress está brindado por el mismo operador, los precios no son fijados por Cool Pet.
- Los plazos de entrega dependen del operador, Cool Pet te proporcionará el número de seguimiento una vez enviado el pedido.
- Hay zonas que lamentablemente no está cubriendo Chilexpress, por lo que te llamaremos en caso de que así sea y coordinaremos la agencia de tu conveniencia.
- En caso de encontrarse pagado el envío, te enviaremos el pedido cancelado a una sucursal de Chilexpress de tu conveniencia previa coordinación.
Envíos a Regiones:
Chilexpress:
- El tarifario de Chilexpress está brindado por el mismo operador, los precios no son fijados por Cool Pet.
- Los plazos de entrega dependen del operador, Cool Pet te proporcionará el número de seguimiento una vez enviado el pedido.
- Hay zonas que lamentablemente no está cubriendo Chilexpress, por lo que te llamaremos en caso de que así sea y coordinaremos la agencia de tu conveniencia.
- En caso de encontrarse pagado el envío, te enviaremos el pedido cancelado a una sucursal de Chilexpress de tu conveniencia previa coordinación.