Por qué usar nuestro Bálsamo Hidratante y formas de uso

20 | 06 | 2018
Por qué usar nuestro Bálsamo Hidratante y formas de uso

Dentro de nuestras propuestas de Cool Pet formulamos este exquisito Bálsamo de Karité con textura seca a partir de ingredientes naturales, que ayudan a regenerar las zonas ásperas y secas producto de cambios de temperaturas, roces de actividades diarias, vejez y enfermedades que deshidraten a tu mascota. Lo podemos aplicar en cojinetes, nariz, codos, puntas de orejas o en cualquier parte que se encuentre seca pero sin heridas abiertas.

En nuestro bálsamos podrás encontrar los siguientes ingredientes: 

Manteca de Karité, Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Cera de Abeja, Vitamina E

Son ingredientes altamente hidratantes y aptos para el consumo tanto animal como humano, por lo tanto es a prueba de lengüetazos. Hemos visto últimamente que hay varios perros y gatos que les gusta el sabor del aceite de coco y cera de abeja, no te preocupes si quiere languetearlo un poco, en ese caso podemos aplicar mayor cantidad para que se absorban de las capas más cercanas a la piel. 

Otra manera de aplicar nuestro Bálsamo es un baño terapéutico ¿Como hacerlo? Vamos a llenar la tina o recipiente de baño con agua tibia, es muy importante que no este ni muy caliente ni fría, una temperatura entre 25 - 30 grados esta perfecta. Agregaremos una cucharada de té al agua y dejaremos que se disuelva en el agua. Bañaremos con esta mezcla hasta que el pelaje quede suave e irritaciones se alivien, podemos dejarlo en su pelaje para aprovechar aun más los efectos o podemos enjuagarlo en caso de que no te guste la textura aceitosa. En caso de perros más grande agregaremos más bálsamo al agua. Estos baños terapéuticos los podemos aplicar cuando el pelo y piel se encuentran dañados productos del stress, malos cuidados, cuando tenemos nudos muy grandes, nos ayudara a ir desarmándolos de a poco, es un baño rico en vitaminas. Si tienes a un recién adoptado este baño será la ocasión perfecta para darle un regalones y fortalecer este vinculo mediante masajes y caricias. 

Artículos Destacados

El Blog de COOL PET

En Cool Pet queremos enseñarte un poco más de nuestros productos, como aplicarlos y sus beneficios.