Despachos de Martes a Jueves
Marca Chile

Preguntas y Respuestas

¿Hacen despachos a todo Chile?
Sí! Esta es la tienda online de Cool Pet, en donde queremos que te lleguen tus productos desde Arica a Punta Arenas! Dentro de Santiago despachamos con nuestro courier Mz y a regiones tenemos la opción por Fedex y Chilexpress
A través de nuestra página web aceptamos pagos con tarjeta de débito, tarjetas de crédito y transferencias bancarias.
Si tu perro o gato es cachorro puedes bañarlo con agua una vez que complete su calendario de vacunación. Si quieres mantener su higiene antes de las vacunas te recomendamos nuestro Shampoo sin Enjuague y Pet Spray neutralizador de olores
Nuestras lineas de shampoo ( Shampoo Pieles Sensible, Shampoo de Teatree y Acondicionador) están todas formuladas a partir de la Avena, por lo que recomendamos su uso en las pieles sensibles y reactivas. Incluso nuestro Shampoo sin Enjuague es en base a Avena.
Nuestro Bálsamo Hidratante de Karité está especialmente formulado con ingredientes 100% aptos para el consumo de mascotas y humanos. Así que no te preocupes si se lame sus patas y nariz luego de la aplicación!
El Home Spray, destructor de olores es la solución para el olor a orina tanto de perros, como gatos. Es en base a agua, por lo tanto puedes usarlo en todo tipo de textiles, para la cama de tu mascota, su ropa, caja de arena, sillones, cortinas, etc. Si bien no es un producto enzimático, la fórmula del destructor de olores te soprenderá!
Claro que sí! Puedes probar cualquiera de nuestros productos en una zona que tenga poco o nada de pelo y aplicas directo una pequeña cantidad, podrás ver claramente si existe alguna irritación. Pero como todas nuestras lineas están hechas para pieles sensibles, no irritan.
Sí, sí y sí! El Higienizante S.O.S. es a base de Ácido Hipocloroso con la cantidad necesaria para estar en la categoría de higienizante. Este te ayuda a prevenir la entrada del Covid-19 a tu casa después de los paseos. No es tóxico, no hay problema si tu mascota se lame sus patas después de su aplicación, se puede aplicar en cara y hocico sin contraindicaciones y además como no produce ardor, se utiliza para limpiar heridas.
La piel es el órgano más grande no sólo de los seres humanos, sino que también de otros mamíferos como los perros y los gatos. Es por ello que es imperante cuidar de su piel de los rayos UV, sobre todo en aquellas partes donde hay menos pelo y las mascotas que tienen pelaje blanco.
En el caso de que tu mascota presente algún tipo de alergia severa o alguna enfermedad, SIEMPRE te sugerimos que vayas donde tu veterinario y consultes si puede usar nuestras lineas de higiene. Todos nuestros ingredientes salen en la pagina de cada producto.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Subscribete a nuestro newsletter y se parte de la comunidad Pet Lover!