Higienizante S.O.S.

$8.000 CLP

Higienizante S.O.S.

$8.000 CLP
Cantidad

← o Continuar Comprando

El Higienizante S.O.S. es una spray para patas, que se usa después de cada paseo directo en las almohadillas de la mascota. Está hecho a partir de ácido hipocloroso con la concentración precisa para ser un viricida , bactericida y fungicida. Es un producto libre de alcohol, no tóxico, apto para uso veterinario y ecológico. Por sus propiedades anteriores este spray puede ser usado para desinfectar heridas leves e higienizar todo tipo de cosas, desde correas, ropa de la mascota e incluso superficies. Es libre de hipoclorito de sodio.

    ¿Sabías que? El Ácido Hipocloroso se usa en el área veterinaria para tratar quemaduras y lesiones de mascotas bajo la supervisión de un profesional. Como el libre de alcohol no cause irritación y tampoco ardor al momento de limpiar heridas. Es utilizado para esterilizar superficies también. 

    - Clasificado como un producto hipoalergénico y libre de alcohol

    - Aroma: propio del producto

    - No toxico para animales y humanos

    - Apto para Perros, Gatos y animales exóticos

    - Viricida, bactericida y fungicida

    - Libre de hipoclorito de sodio

    - PH equilibrado

    - Libre de sal, sulfatos y parabenos

    - Biodegradable

    - Crueltyfree

    - Envase reciclable ( Pet 1 )

    - Formato: 150ml

    Instrucciones de uso: aplicar directamente sobre las almohadillas de tu mascota sin secar posterior a su uso. Dejar que se seque al aire. Almacenar en un lugar fresco y seco sin sol directo.



    Ingredientes: Agua Desmineralizada, Ácido Hipocloroso (una molécula que se obtiene de la electrólisis de una mezcla específica de agua con sal)