Coolpet

Shampoo Sin Enjuague Perro


Precio

$10.500 CLP $10.500 CLP

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Descripción

El Shampoo sin Enjuague para Perros es una espuma limpiadora para pieles delicadas que te ayudará a mantener la higiene de tu mascota. Su revolucionaria fórmula incluye neutralizador de olores que te ayudará a prolongar la sensación de frescura entre baños y a eliminar malos olores. Además puedes utilizarlo en todas aquellas ocasiones que tu perro no se pueda bañar con agua como: post operatorio, cuando están resfriados o cuando son cachorros.


¿Sabías qué? Para el correcto funcionamiento del Shampoo sin Enjuague, es necesario frotar con una toalla y cepillar. Esto porque es necesario retirar la suciedad y materia detergente. Si tu perro es de pelo corto, puedes cepillarlo con un cepillo de cerdas suaves.


- Aroma: Coco Lima Verbena - Apto para Perros de todas las edades - Propiedades: facilitar la higiene sin necesidad de usar agua - PH equilibrado - Biodegradable - Crueltyfree - Formato: 150ml

Agitar bien la botella antes de aplicar, esparcir la espuma a lo largo del cuerpo de tu mascota y con la ayuda de una toalla frotar para eliminar la sucedida del pelaje. Finalizar peinando el manto con un cepillo adecuado para tu perro.

Aqua, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamide MIPA, Cocamidopropyl Betaine, Avena Extract, Zinc Ricinoleate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Propanediol, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Parfum, Citric Acid, Methylisothiazolinone/Methylchloroisothiazolinone

- Despachos dentro de a RM en 24 a 48 hrs - Regiones consultar tiempos según la ciudad

Reseñas de Productos

5.0

2 Reseñas

Conoce nuestros productos

Shampoo y Acondicionador

Shampoo y Acondicionador

de Avena, beneficios para pieles sensibles.
Balm Hidratante de Karité

Balm Hidratante de Karité

para humectar y regenerar patas y nariz de tu peludo.
Shampoo sin enjuague

Shampoo sin enjuague

como usar esta increíble espuma para tu michi.
Eliminador de Olores Pet Spray

Eliminador de Olores Pet Spray

olvidate de los malos olores del manto de tu peludo.