Despachos de Martes a Jueves

Shampoo Sin Enjuague Perro

$9.900 CLP
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

El Shampoo sin Enjuague para Perros, es una espuma limpiadora para pieles delicadas que te ayudará a mantener la higiene de tu mascota. Su revolucionaria fórmula incluye neutralizador de olores que te ayudará a prolongar la sensación de frescura entre baños y a eliminar malos olores. Además puedes utilizarlo en todas aquellas ocasiones que tu perro no se pueda bañar con agua como: post operatorio, cuando están resfriados, o cuando son cachorros.


¿Sabías que? Para el correcto funcionamiento del Shampoo sin Enjuague, es necesario frotar con una toalla y cepillar. Esto porque es necesario retirar la suciedad y materia detergente. Si tu perro es de pelo corto, puedes cepillarlo con un cepillo de cerdas suaves.

- Aroma: Coco Lima Verbena

- Apto para Perros de todas las edades

- Propiedades: facilitar la higiene sin necesidad de usar agua

- PH equilibrado

- Biodegradable

- Crueltyfree

- Formato: 150ml


Instrucciones de uso: agitar bien la botella antes de aplicar, esparcir la espuma a lo largo del cuerpo de tu mascota y con la ayuda de una toalla frotar para eliminar la sucedida del pelaje. Finalizar peinando el pelaje con un cepillo adecuado para tu perro.



Ingredientes: Aqua, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamide MIPA, Cocamidopropyl Betaine, Avena Extract, Zinc Ricinoleate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Propanediol, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Parfum, Citric Acid, Methylisothiazolinone/Methylchloroisothiazolinone

También te puede interesar

Subscribete a nuestro newsletter y se parte de la comunidad Pet Lover!